Verás, Wob, (rima con Rob) no siempre ha sido un debonair e inteligente como se ve arriba.  

Una vez fue un inadaptado como se ve a continuación, donde recogió polvo de estar en un estante alto en la habitación del bebé sin un propósito. Y debido a estar en el estante alto, estaba fuera de la vista y fuera de la mente, así que la familia nunca se fijó en él. 

 

ILLUSTRATION 1.jpg (82915 bytes)

Y, a pesar de que Wob estaba en la habitación del bebé no era un juguete con el que el bebé podía jugar. Era un tipo peculiar y divertido con una gran cabeza redonda, una cara graciosa, orejas grandes, grandes ojos redondos y una nariz grande también. Tenía piernas cortas y botas grandes y divertidas. Y en lugar de sostener un rifle sobre su hombro como un soldado, se parecía un poco; sostuvo un palo de caña de caramelo inofensivo con piruletas en la parte superior.

Y, debido a su aspecto divertido y ser polvoriento de estar de pie en el estante alto todo el tiempo - los juguetes pensaban que era una vista divertida y se reía de él. 

El personaje había sido traído como un regalo de bebé por el tío Ben, que lo había comprado a un arte ...

Pero, a pesar de las peculiaridades de Wob, era un chico inteligente, y también tenía sentimientos. Y mientras observaba los juguetes en el suelo, se dio cuenta de que cada uno tenía familias a las que pertenecían: El mono de juguete de peluche con la gorra roja brillante pertenecía a la familia de los monos. El pequeño elefante gris colorido anillos en su largo tronco pertenecía nacones a la familia de los elefantes. Y el oso de peluche con el sombrero de guardabosques verde bosque, por supuesto, pertenecía a la familia de los osos, y así sucesivamente. Pero Wob no tenía familia, y esto lo hizo sentir triste y solo. 

 

Ilustration 2. PS.jpg (181013 bytes)

Wob, considerados los juguetes muy especiales. "Si yo fuera un juguete, podría jugar con el bebé y hacerlo feliz también", pensó. Pero lamentablemente, Wob no era un juguete... Su mayor deseo en la vida era ser parte de la vida del bebé y. ser parte de la familia.

 

     Continue

 

                                                        

 

   

 

  


 Home page El Guardia Official del Bebe  
  
Un personaje de"fanciful" Baby Watchman con un "verdadero"propósito y misión
Gatica 2019 
Page 1of 3 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                              Click on Illustrations to view larger.